FANDOM

Images-1

Ash es un protagonista y víctima de la película Detención de los muertos/ Detention of the Dead titulado en inglés, su primera aparición es en los pasillos del instituto andando con una patineta personalizada.

Apariencia y personalidad Editar

Ash es un joven chico asiático, lleva su cabello corto, castaño, su piel es de un tono claro. Como vestimenta posee una chamarra verde de tono oscuro, una camisa del mismo color sólo que de un tono tirando a azul, lleva lo que parece ser una camiseta a cuadros azulada alrededor de su cadera, pantalones negros y tenis anaranjados. Ash es un joven maniático, no le teme a los zombis, toma la situación catastrófica como un juego de niños, actuando de maneras hilarantes, gusta de grupos musicales relacionados al Death Metal, mismas que escucha a través de unos grandes audífonos portados en su cabeza, nunca se le ve preocupado, incluso se ríe, como si fuera cosa de todos los días el ver gente muerta, él fallece cuando era escoltado por Willow para encontrar una salida rápida del instituto, siendo devorado por ratas infectadas.

Detención de los muertosEditar

Al inicio del film podemos ver al elocuente Ash escuchar una canción de Death Metal a través de unos audífonos, transportándose gracias a una gran patineta, al llegar se le ve contento, hablando con otros chicos. Cuando el zombi Mark ataca a la Señorita Rumplethorp, Ash y el equipo de supervivientes tratan de buscar una manera de salir con vida, él salió del aula donde estaba el zombificado sujeto, llevando su patineta causando que este se retrase. Al llegar a la oficina del director, se dan cuenta que este había muerto, viendo sus tripas en un ventilador, entonces Ash y su equipo se dirigen a la biblioteca como único posible sitio para resguardarse, teniendo a la herida y moribunda profesora a su cargo. 

Cuando la Señorita Rumplethorp comenzaba a morir, se propuso la idea de decapitar a la profesora para evitar que diera algún problema, tras esto el grupo de supervivientes toman a la fuerza entre todos a la zombificada maestra cuyo verdugo sería Ash, tomando el cortapapeles hasta separar la cabeza del cuerpo de la que hace tan sólo poco tiempo era un ser humano. El asiático hasta lo tomó con gracia, teniendo la cabeza de la maestra como si se tratara de un juguete de utileria, incluso hasta se reía y regularmente hacía bromas a la cabeza viviente, Ash más tarde moriría, siendo la quinta víctima en el apocalíptico escenario escolar zombi, devorado por ratas infectadas que atacaron al chico de gustos y acciones peculiares. 

CuriosidadesEditar

  • Es el único protagonista asiático del filme.
  • Sus gustos eran el Death Metal y andar en patineta. 
  • Es el único en morir gracias a algo ajeno a los zombis, ratas en este caso. 
  • Es el quinto personaje en fallecer de Detención de los muertos. 
  • Él fue el verdugo de la Señorita Rumplethorp al decapitarla. 
  • Se le veía tranquilo y calmado durante el transcurso de la película. 

También en FANDOM

Wiki al azar