FANDOM

Images-1-0

Brad es una víctima y protagonista de la película Detención de los muertos,/ Detention of the Dead titulado en inglés, aparece durante el inicio del filme en el aula de detención por actitudes íntimas con su novia Janet.

Apariencia y personalidad Editar

Brad es un hombre joven, delgado de cabello corto negro, su vestimenta consiste en una chamarra gris con una camisa blanca por debajo, pantalones negros y tenis blancos. Brad se caracteriza por su actitud tóxica hacia otros, ya sea molestando con bromas bastante pesadas hasta casos de acoso escolar. Antes del apocalipsis zombi se le ve como el típico bully en busca de problemas, llegando a causar daños en otros. Su mejor relación es con su novia, Janet, la chica porrista del instituto. En momentos críticos Brad toma decisiones rápidas que pueden ayudar a otros con un buen fin, actuando con gran valentía a pesar del tipo de situaciones donde se le vea involucrado, a pesar de que se haya zombificado, parece tener cierta humanidad en ese estado, logrando una inteligencia superior como lo es subir escaleras o correr mucho más rápido que otros zombis.

Detención de los muertosEditar

Brad es visto al inicio de la película en el aula de detención junto a su novia Janet, la presidenta del consejo estudiantil y una atractiva porrista, él al verla no puede evitar hacerle piropos eroticos para después besarle, mostrando gran afecto en ambos. En eso llega Eddie, el "saco de boxeo" de Brad pues, el chico listo era constantemente acosado y atacado física o verbalmente por Brad y Jimmy, otro de los estudiantes y miembro del equipo de fútbol del instituto. Cuando el dúo se cruza, el joven musculoso toma los anteojos del chico adicto a las películas de zombis para romperlos y burlarse de él. La Señorita Rumplethorp entra en escena al ver que un estudiante, Mark, tiene un gran sangrado en su mano, la maestra al revisar lo que sucedía el chico sucumbe ante los efectos del virus e infecta a la profesora con un bocado en el cuello, haciendo que los estudiantes incluido Brad se defiendan con sillas y varios objetos para arremeter contra el zombificado alumno.  

Cuando pudieron encontrar un "sitio seguro" en la biblioteca del instituto, una mujer zombi aparece, tratando de atacar al grupo de supervivientes y, con éxito logra arremeter contra uno: Jimmy. Brad en respuesta de que su mejor aliado y otras personas más estaban bajo el ataque de un no-muerto, tomó el asta de una pequeña bandera de decoración y así, la enterró en el cráneo de la alocada zombi, acabando con la vida de esta. Más tarde La Señorita Rumplethorp, una de los supervivientes se estaba convirtiendo en un zombi, por lo que Brad junto al equipo la tomaron por la fuerza y la decapitaron. Brad, Willow y Ash en un intento por encontrar una salida del instituto son sorprendidos con la muerte de Ash pues, este fue devorado por ratas infectadas que atacaron al asiático, dando a entender que la infección fue propagada por estos seres, Brad y Willow al enterarse de que no hay escapatoria, deciden tomar las piernas amputadas de Ash y usarlas como defensa anti-zombis.   

Desgraciadamente Brad había sido mordido, durante el ataque en la biblioteca ocasionado por los zombis, Brad se transforma en zombi y su novia Janet al enterarse de la cantidad de cosas malas que el miembro de fútbol americano había hecho, decidió enfrentarlo, logrando matarlo temporalmente enterrando una estaca en su cuerpo. Al final cuando la rubia y la chica gótica pierden la pista de Eddie, se dirige a la azotea del instituto, Janet había sido mordida y quería que Willow la matara, cuando Eddie había atravesado una horda de zombis llegó al punto de ambas chicas, Brad no había muerto aún y quería muerto a todos los pocos supervivientes, Janet se sacrifica lanzándose ambos al vacío, muriendo. 

Datos a saber Editar

  • Brad conservaba parte de su humanidad aún siendo un zombi. 
  • Se creía que sobrevivirá al ataque zombi. 
  • Él era capaz de subir escaleras estando zombificado. 

También en FANDOM

Wiki al azar