FANDOM

Images-2.jpeg

Detención de los muertos (Detention of the Dead titulado en inglés) es una película de temática comedia zombi publicada en el mes de Abril del año 2012. Escrita por Rob Rinow y Alex Craig Mann.

Elenco Editar

Historia Editar

En un día normal en el instituto un grupo de jóvenes se encontraban en la sala de detención bajo cargo de la Señorita Rumplethorp, cuando de repente un estudiante infectado, cuyo nombre resulta ser Mark, comienza a transformarse en un no-muerto, los protagonistas de esta aventura se encuentran sorprendidos por lo que piden la asistencia de la profesora, eventualmente esta resulta mordida en el cuello mientras el infectado es apartado gracias a la intervención de Ash y Jimmy, los supervivientes escapan del aula y ayudan a la profesora a ser transportada hasta la biblioteca donde, se desarrollaría la mayor parte de la trama.

Al llegar a la biblioteca, los personajes se encuentran con la terrible sorpresa de que la profesora que les acompañaba se transformó en un zombi, por lo que, Janet, Eddie, Willow y Brad tomaron a la zombificada mujer hasta una cortadora de papel donde, Ash comienza a decapitarla y usa su cabeza como si fuese un trofeo. Los supervivientes construyeron barricadas en las puertas de la biblioteca, por infortunio la bibliotecaria se había transformado y se abalanzó contra Jimmy y le infectó, Janet, Willow y Eddie lanzaban libros a la zombificada mujer, Brad interrumpe para asestar un tubo en la cabeza del zombi, matando a esta, mientras tanto los personajes piensan qué hacer con su caído compañero quien termina cometiendo suicidio al lanzarse de una ventana y ser devorado por los zombis.

Tras la fatídica escena, Willow cree necesario separarse para buscar una salida, Ash y Brad aceptan pero Eddie y Janet deciden permanecer seguros en la biblioteca. Willow, Brad y Ash recorren los ductos de la escuela en búsqueda de una solución, desgraciadamente ellos terminan cayendo, víctimas de unas ratas infectadas que atacaron a Ash, matando a este, Willow y Brad deciden volver a la zona segura pero, los zombis comenzaron a acorralarlos, mientras tanto Eddie y Janet deciden comenzar a tener relaciones sexuales pero son interrumpidos por Willow y Brad quienes comenzaban a idear otro plan para salir, Willow y Eddie deciden proteger las barricadas teniendo a Janet como la mujer que les protegería del zombificado Brad, en un ataque de ira, la presidenta del club estudiantil se defiende, matando a su novio por una serie de rencores contra él.

Janet, Eddie y Willow llegan al gimnasio donde la joven rubia es mordida por un zombi, aún así continua y escala junto a los otros supervivientes hasta la azotea del gimaniso, Janet pide a Willow que le dispare pero llega Eddie, interviniendo, un zombi había subido por las escaleras y fue asesinado por la chica de aspecto gótico, el zombi Brad aparece repentinamente para atacar a Willow y Eddie pero Janet se sacrifica lanzándole ambos por la azotea, muriendo en el impacto.

Finalmente Eddie y Willow sobreviven ante el apocalipsis zombi, siendo tomados por el ejército bajo custodia.

Notas Editar

  • La infección ocurrió gracias a ratas infectadas.
  • Irónicamente un amor platónico sobrevivió al brote vírico.
  • Se asemeja a Resident Evil por el hecho de mostrar como método de expansión del virus a unas ratas.
  • El ejército en este universo no es malo, ellos están en búsqueda de supervivientes.

También en FANDOM

Wiki al azar