FANDOM

Images-2-0.jpeg

Eddie es un superviviente y protagonista de la película Detención de los muertos / Detention of the Dead titulado en inglés, es visto al inicio del filme llegando a la Sala de detención por supuesto contrabando de drogas dentro del instituto.

Apariencia y personalidad Editar

Eddie es un hombre joven, delgado y alto, su cabello es corto castaño. Como vestimenta trae una camisa blanca con una corbata de puntos blancos color azul, lleva un gran suéter verde en el torso, pantalones cafés y zapatos negros como prenda inferior, en su rostro porta unos anteojos oscuros. Él es una persona considerada como el típico chico nerd intelectual, posee la característica de arreglar todo lo que se destruye teniendo herramientas necesarias, fan de las películas de zombis y videojuegos con la misma temática. Amigo de Willow y constante víctima de acosos escolares proporcionados por bullies en el instituto del cual él era estudiante. Si alguien que quiere se encuentra en peligro, reunirá la suficiente valentía y coraje para brindar apoyo, buscará la salida más fácil para todos a pesar de tener situaciones difíciles.

Detención de los muertosEditar

Eddie es visto entrar a la Sala de detención por supuesto contrabando de drogas dentro del instituto, tras llegar Janet, la porrista más popular de la escuela le saluda pero, es interrumpida por el acosador Brad quien rompe los anteojos del chico, este se desilusiona y comienza a tener visión de un recuerdo de los constantes maltratos recibidos, uno de ello siendo el poner su cabeza en un retrete en los baños del instituto. En lo que Eddie conversaba con la chica gótica Willow, Mark, un zombificado estudiante comenzó a hacer sonidos extraños por lo que se comenzó a solicitar la asistencia de la Señorita Rumplethorp, cuando la maestra se acercaba al extraño joven, Eddie miró a su gótica amiga con un PSP jugando un videojuego muy parecido a Outlast o algo relacionado a zombis, el chico inteligente quiso advertir a Rumplethorp pero fue demasiado tarde, ella ya había sido mordida. Cuando el ataque ocurrió, ella salió de la sala de detención, dejando a los pocos supervivientes dentro con el chico. Todos se defendieron de él, saliendo también del sitio, cargando a la maestra mordida por pasillos escolares repleto de zombis. 

Eddie junto al grupo se dirigieron a la Sala del director, para infortunio de él, parte de las tripas del sujeto ya antes mencionado cayeron cerca de la cara del joven de anteojos, decidiendo tener otro sitio mejor para refugio. El equipo se pone de acuerdo y llegan a la conclusión de ir a la biblioteca pues, en ese lugar no había nada de actividad por parte de los zombis, tras llegar una bibliotecaria zombificada ataca a uno de los supervivientes, mordiendo su cuello, Eddie junto a Janet y Willow tratan de lanzarle libros para atacarla, resultando todo esto inútil. Brad toma una asta de una pequeña bandera y la inserta en la mujer zombi, asesinandola y así, haciendo un poco seguro el sitio. 

Tras esto uno de los personajes es mordido, para no ser un estorbo decide cometer suicidio, causando gran impacto en todos los supervivientes restantes. En algún punto Willow, Brad y Ash recorren los pasillos de la escuela para encontrar una salida rápida del instituto, pero, para su desgracia terminan encontraba ratas infectadas y luchando por volver al sitio del que habían venido, mientras tanto, Eddie y Janet planeaban mantener relaciones sexuales dentro de la biblioteca en medio del apocalipsis zombi, cuando la chica rubia se quitaba la camisa dejando expuesto su bra, son interrumpidos por sus dos compañeros, debido al constante problema que hicieron, ruidos, golpes y demás, hicieron que los zombis encontraran su ubicación, tomando la vida de Brad durante el ataque y dejando expuestos a Eddie, Willow y Janet, tras una escena en los pasillos Eddie desaparece, no se le es visto hasta el final de la película cuando está en las azoteas del instituto disparando a los zombis y siendo atacado por Janet zombificada, sobreviviendo a este ataque sorpresa y siendo tomado bajo custodia por parte de los militares. 

CuriosidadesEditar

  • Parecía el más débil del grupo pero sobrevivió por más tiempo. 
  • Sabe reparar cosas como lo son anteojos. 
  • Ama las películas de zombis y videojuegos, cosa irónica ya que esto le salvó la vida. 
  • Hay una escena de Detención de los muertos donde un zombi agarra a Eddie por el pene. 
  • Era acosado por Brad antes del brote vírico. 
  • Fue de los pocos supervivientes en salvarse de la película. 
  • Mostró gran valentía al final de la película. 
  • Tenía un amor platónico por Willow. 

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar