FANDOM

In-gil es una superviviente de la película Estación zombi, es una de las protagonistas del título tomando el rol de una mujer embarazada en medio del apocalipsis. La mujer que le dio vida es Ye Soo-jung.

Apariencia y personalidadEditar

In-gil es una mujer joven de etnia asiática, precisamente coreana. Su piel es blanca, su cabello es negro, atado estilo coleta de caballo. Se es vista con un gran vestido blanco floreado, pantalones de colores oscuros y zapatos negros. Su fisicalidad es el de una mujer delgada, su estómago es muy ancho debido a que está pronta a dar a luz a su pequeño hijo durante los sucesos de Estación zombi.

Ella es una chica temerosa, ha tomado del brote vírico como un suceso traumático y, en cierta forma dándole fuerzas para seguir adelante para dar a luz a su bebé. Tras la pronta partida de su marido, In pudo forjarse de una gran fortaleza y madurez al ser la madre adoptiva de Soo-An, pues ahora debe cuidar de dos pequeños seres que sobrevivieron a lo inevitable.

Odia las discusiones, siempre verá la forma de apoyar a otros, incluso es el pequeño "stop" para su marido quien se pone temperamental. Tiene un gran amor por su esposo, siendo una meta seguir viva por los dos cuando estos se separan en determinados puntos.

Antes del brote víricoEditar

In era una joven chica residente de Corea, en algún momento de su vida conoció a su marido y, con el pasar de los meses la relación dio grandes frutos y pasos muy gigantescos, tanto que él decidió demostrarle su amor brindándole la oportunidad de poder llamarse "madre": Durante los acontecimientos de Estación Zombi Gil se ve con un muy notorio embarazo avanzado.

¿Su condición le permitirá sobrevivir ante la inminente masacre en esa pesadilla que nadie hubiera deseado?

Estación zombiEditar

In-gil fue junto con su pareja Sang-hwa a la estación de metro. Ellos dos estaban bastante felices, tal vez entre su viaje se encontrara el motivo de que In-gil diera a luz en un lugar mejor pues, estaba a tan sólo horas de traer al mundo a un nuevo integrante.

Sang-hwa durante el viaje tendría que aguantar los constantes cambios de humor en su mujer, pues constantemente ella hacía distintas muestras de agresividad, quizás se debía a su nerviosismo o por su naturaleza al no saber qué ocurriría después. Mientras tanto, había una joven niña que veía asustada el comportamiento de un extraño vagabundo en el vagón. In-gil no sabía en lo absoluto qué acontecimientos iban a ocurrir en medio de la paz y tranquilidad que hubo en su momento en la estación.

NotasEditar

En breve...