FANDOM

In-gil es una superviviente de la película Estación zombi, es una de las protagonistas del título tomando el rol de una mujer embarazada en medio del apocalipsis. La mujer que le dio vida es Ye Soo-jung.

Apariencia y personalidadEditar

In-gil es una mujer joven de etnia asiática, precisamente coreana. Su piel es blanca, su cabello es negro, atado estilo coleta de caballo. Se es vista con un gran vestido blanco floreado, pantalones de colores oscuros y zapatos negros. Su fisicalidad es el de una mujer delgada, su estómago es muy ancho debido a que está pronta a dar a luz a su pequeño hijo durante los sucesos de Estación zombi.

Ella es una chica temerosa, ha tomado del brote vírico como un suceso traumático y, en cierta forma dándole fuerzas para seguir adelante para dar a luz a su bebé. Tras la pronta partida de su marido, In pudo forjarse de una gran fortaleza y madurez al ser la madre adoptiva de Soo-An, pues ahora debe cuidar de dos pequeños seres que sobrevivieron a lo inevitable.

Odia las discusiones, siempre verá la forma de apoyar a otros, incluso es el pequeño "stop" para su marido quien se pone temperamental. Tiene un gran amor por su esposo, siendo una meta seguir viva por los dos cuando estos se separan en determinados puntos.

Antes del brote víricoEditar

En breve...

Estación zombiEditar

En breve...

NotasEditar

En breve...