FANDOM

Images-3

Janet es la protagonista principal y víctima de la película Detención de los muertos/Detention of the Dead titulado en inglés, apareció al inicio de la película siendo besada por su pareja: Brad, mientras se maquillaba con los cosméticos a su posición.

Apariencia y personalidad Editar

Janet es una chica joven, alta, su piel es blanca y su cabello largo rubio. Como vestimenta trae una camisa de tirantes amarillos y azul en la mayor parte de su prenda, teniendo el logotipo de la institución en su seno izquierdo, una falda entablada azul muy corta y unos tenis blancos como soporte. Es el típico cliché de chica porrista popular, novia de los personajes que con anterioridad en este tipo de películas, tenía más influencia sobre otros, era una chica bastante torpe, incrédula, narcisista en varias partes de la película debido a ciertos atributos que poseía. A pesar de ello, era una chica valiente que defendía a otros si tenía la oportunidad o el valor para hacerlo, dio su vida por otros hasta el punto de sacrificarse para evitar la muerte de Willow y Eddie en las azoteas de la institución, cabe destacar que el personaje tenía pensamientos suicidas desde que sufrió la mordedura en sí pierna gracias a un zombi.

Antes del brote víricoEditar

Momentos anteriores a la masacre originada en Detención de los muertos, Janet era una joven y atractiva estudiante de entre muchos que destacaba por ser la porrista del equipo de fútbol americano y la presidenta de clubes, pues más de una ocasión mencionó su papel en el instituto. Es probable que tuviera contacto con Eddie ya que, al inicio de la película parece que se conocían bastante bien como para dar entrada a una cálida conversación. Además: Janet era la novia de Brad, un miembro del anterior juego que se mencionó era partícipe, forjando una relación a base de amor y caricias. 

Detención de los muertos Editar

Al inicio del filme podemos verla sentada en la sala de detención bajo cargo de la Señorita Rumplethorp, la razón por la que se encontraba ahí y su novio, Brad, era porque un elemento de la institución los encontraron manteniendo ciertos contactos íntimos en los baños de la escuela en la que estaban, se le ve indiferente maquillando su rostro con esponjas repletas de polvo. Entonces Brad interrumpe y comienza a hacer juegos sexuales con ella no sin antes decirle que la extrañará porque este se irá al ejército. De pronto Mark, uno de los estudiantes, comienza a tener comportamientos extraños, la Señorita Rumplethorp socorre al sujeto pero este la muerde una vez ya convertido en zombi.

La lucha por sobrevivir había comenzado, los chicos planeaban transportarse hasta la biblioteca donde sería un buen lugar como escondite, estantes y mesas para poner como barricadas en las puertas, Janet comienza a hacer comentarios sobre ella misma, diciendo que estaba lo suficientemente buena (Atractiva) para morir por una de esas cosas. La Señorita Rumplethorp comenzaba a morir, algo de sangre de esta había salpicado a Janet, la joven chica trató de acercarse a la maestra pero esta se transformó en un zombi y, como la rubia quería hacerle respiración boca a boca, Jimmy interviene y le salva no sin antes haber escuchado las advertencias de Eddie.

Posteriormente Janet ayuda ayudó a los supervivientes a tomar a la maestra y decapitarla con un cortador de hojas. Cuando todo parecía estar tranquilo, un zombi, la bibliotecaria, atacó a Jimmy y así los personajes trataban de matar a la no-muerta lanzándole libros, Brad intervino y asesinó a esta con un asta de una pequeña bandera. Jimmy termina lanzándose de una ventana y ser devorado por los zombis para no de una carga para sus compañeros, sus tripas terminan golpeando la ventana, asustando a Janet haciéndola gritar de horror. 

Janet y Eddie se quedan solo en la biblioteca debido a que la mitad del equipo trató de encontrar una zona por dónde salir, Janet cuestionaba el hecho de tener relaciones con Eddie en la biblioteca pero fueron interrumpidos por Willow, quien se sintió triste por esa acción. Brad se transformó en un zombi y los muertos vivientes trataban de matar a los supervivientes pero, Janet logró "matar" a Brad y ayudar a sus compañeros. 

Todos salieron de la caída biblioteca y llegaron al gimnasio dejando atrás a Eddie quien se separó. Janet al subir a la azotea de la institución fue mordida por un zombi en la pierna, al final Janet termina herida, pensando seriamente en el suicidio. 

Eddie aparece y se ve feliz de ver a Willow pero, el zombi Brad llegó y trató de asesinar al dúo, con valentía Janet se sacrificó: tirándose desde la azotea junto a Brad. 

Es asesinada por un miembro del ejército una vez esta se reanimó como una muerta. 

Curiosidades Editar

  • Janet es el típico personaje popular en un apocalíptico escenario zombi escolar, chica rubia porrista a seguir del grupo.. 
  • Es el personaje que más involucrado en la muerte estuvo, varias veces llega a salpicarle sangre durante el filme. 
  • Su muerte por simple intuición desde el comienzo ya se percibía. 
  • Su novio Brad le engañó durante su relación, esto visto en su pelea cuando él se transforma en zombi. 
  • Dio su vida para proteger a Willow y Eddie en la azotea del gimaniso. 
  • En la portada de la película se le ve con un machete. 
  • Es el único personaje de Detención de los muertos en mostrar prendas interiores. 
  • La razón por la que fue llevada a detención se debió a las relaciones íntimas con su novio Brad en los sanitarios de la institución. 
  • Iba a morir dando Respiración boca a boca a su profesora zombificada. 

También en FANDOM

Wiki al azar