FANDOM

Screenshot 2017-02-05-14-35-27.png

Jimmy es protagonista y víctima de la película Detención de los muertos / Detention of the Dead titulado en inglés, aparece en la sala de detención por mala conducta al inicio del filme.

Apariencia y personalidad Editar

Jimmy es un hombre joven, robusto y bastante alto, su cabello es corto castaño, su piel es bastante clara. Como vestimenta lleva una gran chamarra azul con mangas amarillas, pantalones negros de mezclilla y tenis con blanco y negro. Él es un hombre bastante problemático, más de una ocasión se le ha visto causando estragos, su ocupación antes del brote vírico era ser un miembro del fútbol americano en el instituto. Su peor relación es con Eddie y Willow, constantemente atacando a Eddie por su condición de sujeto "nerd", más tarde mostró un tanto de valentía en momentos desesperados.

Detención de los muertos Editar

Jimmy se encontraba en la sala de detención cuando el brote vírico ocurrió, él al parecer estaba en serios problemas por lo que, Ash decidió acudir, platicando con el miembro de fútbol americano sobre una droga que lo haría olvidar sus complicaciones, él se niega, de repente uno de los estudiantes, Mark, comienza a mostrar signos de zombificación, él arremete contra la Señorita Rumplethorp, mordiéndola, Brad junto a Jimmy arremeten contra el zombi, logrando romper su cabeza y tirarlo al suelo de momento, al transportar a la malherida profesora se dan cuenta de la terrible pesadilla en la que se encontraban, iniciando la carrera de supervivencia.

Al hacer un recorrido por el instituto y, darse cuenta que la oficina del director fue también atacada, imposibilitando su uso como escondite, se dirigieron a la biblioteca, el destino final de Jimmy. Cuando parecían estar a salvo y cuando terminaron de decapitar a una zombificada Rumplethorp, Jimmy es sorprendido por una Bibliotecaria zombi, mordiéndolo en el cuello, el grupo decide defenderse y es Brad quien da el golpe final, matando a esta. Jimmy entonces ve conveniente el suicidio para no ser un problema, tras salir de la biblioteca hay una escena donde se aprecian sus gritos, mientras sus tripas salen disparadas a una ventana, causando terror en Janet.

NotasEditar

  • Jimmy es el primer superviviente en ser asesinado en Detención de los muertos.
  • Su muerte causó terror en Janet.
  • Acosaba a Eddie antes del brote vírico.
  • Tenía una buena amistad con Janet y Brad.
  • Ash le ofreció droga al inicio del filme.  

También en FANDOM

Wiki al azar