FANDOM

Screenshot 2017-01-13-12-50-55

La Señorita Rumplethor es una víctima aparecida en la película Detención de los muertos /Detention of the Dead titulado en inglés, era la maestra de inglés de los supervivientes al momento del brote vírico.

Apariencia Editar

Rumplethorp llevaba un suéter rosado de manga larga y por debajo una camisa negra una gran falda café y zapatillas negras de tacón alto, su cabello era oscuro, largo y ondulado

Antes del brote vírico Editar

Rumplethorp era una maestra de inglés que daba clases regulares en el instituto, su alumno favorito era Eddie, misma persona con la cual tuvo una gran amistad de profesor a alumno, ella era una mujer que tomaba bastante en serio cada situación que ocurría estando presente, mostrando preocupación por el estado de sus alumnos cuando estos tuvieran algún altercado. 

Detención de los muertos Editar

Ella es vista como una profesora querida por los alumnos al inicio del filme, ella era la encarga de cuidar de los alumnos en detención, vigilando a estos constantemente, cuando Mark, uno de los estudiantes se infecta al recibir una mordida de zombi en la mano, Rumplethorp se preocupa y cuando va a inspeccionar lo que sucede, el zombificado chico la ataca haciendo que los jóvenes actuaran y la liberaran, se da a entender que iba perdiendo una cantidad considerable de sangre tras el mordisco, cuando los supervivientes se dirigen a la biblioteca del instituto, ella se zombifica, tratando de morder a Janet cuando ella le iba a hacer respiración boca a boca. Debido al gran peligro, el grupo la tomó a la fuerza y pusieron su cuello entre el afilado aspa de un cortapapeles, decapitandola pero, a pesar de eso ella seguía "viva", pues Ash, su verdugo seguía jugando con la cabeza de Rumplethorp.

También en FANDOM

Wiki al azar