FANDOM

Willow Detention of the Dead 93418 025.jpg

Willow es protagonista y superviviente de la película Detención de los muertos /Detention of the Dead titulado en inglés, aparece durante la introducción del filme en la aula de detención entretenida con un pequeño PSP jugando un videojuego muy parecido a Outlast.

Apariencia y personalidad Editar

Willow es una chica joven, de piel blanca. Su cabello es largo, castaño con un rayo rosado, como vestimenta lleva una camisa negra con mangas largas transparentes con decorados cafés y mayormente tela oscura, un top negro por encima cubriendo su torso, una falda corta con un cinturón muy visible, dejando revelar unas medias café con botas de minero negras como soporte. Accesorios tales como collares de plata y una pulsera con un pentagrama morado, de igual forma unos cuantos detalles como el maquillaje en su rostro. Ella es una chica gótica, amante de los videojuegos de zombis e irónicamente superviviente en su realidad cuando la infección comenzó, muestra tener afecto por otros, indiferente a Janet y Brad, el dúo que más odia del grupo, su amor platónico fue Eddie, un joven chico nerd del instituto. Willow no pierde su tiempo con cosas estúpidas por lo que lleva cargando un PSP con el que disfruta jugar con algunos títulos de zombis, cuando el ejército llega, Willow confiesa su amor por Eddie, besándose antes de ser tomados bajo custodia. 

Detención de los muertosEditar

Al inicio de la película, podemos ver a Willow sentada en una silla del aula de detención mientras está entretenida jugando en un pequeño PSP, cuando llega Eddie, ella es la única en hablarle, esto debido a su relación como buenos amigos. Cuando Mark comienza a mostrar síntomas de la infección zombi, Willow advierte sobre ello, alejándose del contagiado sujeto, cuando la Señorita Rumplethorp se dirigió con el chico para ver qué le estaba sucediendo se llevó una sorpresa, viendo aquél extraño comportamiento. Cuando la chica gótica dejó su PSP, Eddie miró en la pantalla algo parecido a un zombi, por lo que trató de advertir a la profesora pero, fue demasiado tarde, terminando por ser mordida en el cuello gracias al transformado Mark, el grupo salió desesperado del salón de clases, mientras todos se dirigían a la oficina del director para estar un poco más seguros, tenían la terrible sorpresa de que él había sido masacrado por los muertos vivientes, el pequeño grupo de supervivientes comenzaron a dar ideas para un sitio libre de zombis, al final se llegó a la conclusión de que todos debían ir hasta la biblioteca, suponiendo esto debido a los pocos estudiantes que iban y tomaban su tiempo ahí. 

Cuando todos, incluyendo la Señorita Rumplethorp, iban a tan gran lugar repleto de estanterías, libros y mesas, se tomaron con la sorpresa de que su moribunda muestra estaba siendo ya un zombi, Ash, miembro del equipo apoyó la idea de decapitar a la maestra con un corta papeles cercano, todos hasta Willow aceptaron, tomando con todas sus fuerzas a la zombificada profesora, desprendido la cabeza de su cuerpo, el grupo parecía estar seguro, hasta que la terrible noche de aquél fatídico día había llegado. 

Willow junto Ash y Brad decidieron buscar una ruta de salida en aquél auténtico infierno, cuando salieron de la biblioteca se transportaron gracias a los ductos, desgraciadamente cayeron y un grupo de raras ratas terminaron asesinando a Ash, comiéndoselo. Brad y Willow fallaron en buscar escapatoria, volviendo desde donde comenzaron, aquél sitio "seguro" en la biblioteca, cuando llegaron se dieron cuenta que Eddie y Janet decidieron comenzar a tener relaciones sexuales pero, fueron interrumpidos por la chica gótica quien se enfadó y mostró triste, debido a que salieron de la biblioteca, los zombis sabían de su ubicación, empezando a acorralarlos, Brad en el ataque resulta mordido y se transforma en un zombi, Janet con furia ataca, logrando detenerle y así salvar a Willow y Eddie quienes estaban atrapados por muertos vivientes, cuando todos salieron de esa terrible zona, dispusieron el lograr ir hasta la azotea del gimaniso y esperar ayuda, desgraciadamente se separan, quedando Willow y Janet, la chica porrista es mordida antes de arribar a la azotea pero no muere. 

Al subir, esperan momentos después a la llegada de Eddie, quien él y Willow tuvieron enfrentamientos con un zombi que logró subir las escaleras del gimnasio junto con Brad pero, Janet se sacrifica lanzándole ambos al vacío, muriendo. Willow y Eddie bajaron hasta la llegada del ejército para ser tomados bajo custodia, sobreviviendo al apocalipsis zombi. 

Datos a saberEditar

  • Willow tenía una PSP. 
  • Seguramente Willow estuvo en detención por conductas agresivas o indiferentes a otros. 
  • Su mejor relación es con Eddie. 
  • Se lleva mal con Janet y Brad. 
  • Ella y Janet son las únicas mujeres del grupo de supervivientes de Detención de los muertos. 
  • Es una chica gótica, esto a juzgar por su actitud y vestimenta. 
  • Su pasatiempo incluía videojuegos y películas de zombis. 
  • Irónicamente esto le salvó la vida. 
  • Su amor platónico fue Eddie desde un principio. 
  • Ella al inicio de la película pudo haber sido asesinada antes que la Señorita Rumplethorp. 
  • Al parecer le encantaba jugar Outlast, videojuego existente en el universo de Detención de los muertos. 
  • Ella fue la única mujer viva de todo el instituto que logró salir a salvo. 
  • Ella y Eddie al parecer fueron los únicos supervivientes de todo su instituto. 

También en FANDOM

Wiki al azar